Noticias 14-06-2016 TENIS - El madrileño Roberto Chamizo logra el título de campeón del Open en Silla de Ruedas Santi Silvas 2016 imponiéndose a Quico Tur





Imagen El madrileño Roberto Chamizo se proclamó este pasado fin de semana vencedor del Open "Santi Silvas 2016" al derrotar en la final a Quico Tur por 7/6 2/6 6/3. El partido ha estado marcado por el buen nivel de los dos tenistas y la igualdad en el marcador, en donde Chamizo ha ido ganando terreno en el tramo final del encuentro a Tur hasta hacerse con la victoria.

El Open 2016 se ha cerrado con una gran exhibición del mejor tenis internacional que ha enfrentado a los dos mejores jugadores de este deporte adaptado, imponiéndose Stephanne Houdet por 6/2 6/1 a Joachim Gerard.

La entrega de trofeos se ha realizado en la Pista Central del Club Natació Olot, comenzando la ceremonia con la entrada en la pista de los recogepelotas y los voluntarios, acompañada por las autoridades y los jugadores como absolutos protagonistas del acto. Una vez realizada la entrega de premios, Tommy Robredro Presidente de la Fundación, ha querido agradecer a todos los jugadores su participación en el Santi Silvas 2016.

Robredo también ha mostrado su satisfacción por la gran implicación de los voluntarios, pero también de las empresas e instituciones, que "un año más nos han dado su apoyo". "Sin vosotros esto no sería posible".