Noticias 16-06-2016 HOCKEY - La Federación Madrileña de Hockey organiza para este próximo domingo su fiesta de fin de temporada con un España-Canadá como aperitivo





Imagen El Complejo Deportivo Somontes tiene preparada una magnifica jornada de diversión y deporte para el próximo domingo con la Fiesta de Fin de Temporada de la Federación Madrileña de Hockey en la que se hará entrega de los trofeos a los campeones de cada categoría en las modalidades de hockey hierba y hockey sala, así como medallas a todos los equipos que han participado en las categorías benjamín y prebenjamín.

Asimismo, la Federación Madrileña reconocerá el esfuerzo y constancia de una serie de personas, entidades e instituciones relacionadas con el hockey en la Comunidad de Madrid y lo hará con la entrega de una placa de reconocimiento.

Esta temporada, los homenajeados y homenajeadas son:
- SPV CH - CD COMPLUTENSE
- CH POZUELO
- C.CAMPO VILLA DE MADRID - R.SOCIEDAD 1927
- ALFONSO GARCIA VAQUERO
- LUIS Mª USOZ
- TONI NAVARRETE - entrenadora campeona de Europa Special Hockey
- RAQUEL LLANOS - jugadora campeona de Europa Special Hockey
- CARMEN HERNANDEZ - jugadora campeona de Europa Special Hockey
- ANA CALVO CORELLA - VII TROFEO "RAFA RUIZ" AL PORTERO/A MAS DESTACADO/A DE LA TEMPORADA

El acto comenzará a las 12:30 horas. Aunque antes, y como prolegómeno a los actos festivos del hockey madrileño, se disputará desde las 11 horas el tercer partido amistoso y preparatorio para los Juegos de Río que están disputando esta semana en Madrid las selecciones absolutas masculinas de España y Canadá.