Noticias 17-06-2016 UFEDEMA Y CAM - Celebrada en El Barco la primera de las dos reuniones informativas con las federaciones sobre el sistema de justificación de subvenciones





Imagen Con la exposición didáctica de Jaime Gastaminza, jefe de Unidad Técnico de Deporte Federado de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, y de Celia López, técnica de apoyo, se celebró en la tarde del pasado miércoles 15 de junio en una de las aulas de la planta baja del edificio El Barco la primera de las dos reuniones que ha organizado UFEDEMA, en coordinación de la Comunidad de Madrid, para las federaciones deportivas madrileñas.

Tanto la reunión celebrada el pasado miércoles como la que está prevista realizar el próximo lunes 20 de junio, es una sesión monográfica sobre el sistema de justificación de subvenciones, su tramitación y gestión. A cada una de lasa reuniones se ha convocado a la mitad de las federaciones para poder exponer y explicar de forma detenida novedades, dudas o inquietudes de las federaciones, con las diferentes problemáticas de cada.

La primera sesión tuvo un carácter interactivo y participativo de los representantes de las federaciones convocadas y resultó muy efectiva para aclarar dudas y plantear mejoras en la gestión.

El lunes 20 de junio se ha convocado, igualmente en el edificio El Barco y a las 17:30 horas, a las siguientes federaciones:


FEDERACIONES CONVOCADAS:

LUNES, 20 JUNIO
BALONMANO
BÉISBOL Y SÓFBOL
BILLAR
CICLISMO
DEPORTES DE DISCPACITADOS FÍSICOS
DEPORTES PARA DISCAPACITADOS INTLECTUALES
DEPORTES DE PARÁLISIS CEREBRAL
DEPORTES PARA SORDOS
FÚTBOL
JUDO Y DEPORTES ASOCIADOS
KÁRATE Y DISCIPLINAS ASOCIADAS
KICKBOXING
LUCHAS ASOCIADAS
MOTOCICLISMO
MONTONAÚTICA
ORIENTACIÓN
PESCA Y CASTING
POLO
RUGBY
SLAVAMENTO Y SOCORRISMO
TAEKWONDO
TENIS
TENIS DE MESA
TIRO CON ARCO
TIRO OLÍMPICO
TRIATLÓN
VELA
VOLEIBOL