Noticias 22-06-2016 CICLISMO - Firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Galapagar y la Federación para el uso del velódromo municipal como Centro de Tecnificación





Imagen Hace unos días, el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, y el alcalde del Ayuntamiento de Galapagar, Daniel Pérez, firmaron un nuevo convenio para el uso del velódromo municipal de la localidad que seguirá siendo el Centro de Tecnificación de ciclismo en pista madrileño.

La gran novedad en este nuevo convenio es que todos los ciclistas federados podrán usar las instalaciones del velódromo todos los martes y jueves de 10 a 14 horas. Desde la Federación Madrileña de Ciclismo se quiere impulsar la práctica del ciclismo en pista y tras escuchar a muchos ciclistas sobre el uso del velódromo, se ha logrado la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Galapagar que permitirá a los ciclistas federados poder entrenar ciertos días por la mañana.

Además también se espera que sirva como lugar de entrenamiento durante los duros y fríos inviernos, ya que instalaciones como éstas son perfectas para ciertos entrenos de calidad en lo que la Federación espera y desea que sea de gran beneficio para los y las ciclistas.

Además, se seguirá realizando las actividades con los colegios de la Comunidad de Madrid, del programa Madrid Comunidad Olímpica durante el curso escolar.