Noticias 23-06-2016 FEMADDI - Avalancha de trofeos en la Gala del final de temporada 2015-2016 de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales





Imagen La temporada 2015-2016 llega a su fin. Y Femaddi lo celebró por todo lo alto con su Gala de final de temporada, en la que se reconoció el éxito de la selección madrileña y el de los clubes de natación, baloncesto y fútbol sala que han participado en sus Ligas.

Llegó la fecha esperada por centenares de deportistas de Femaddi: la Gala de final de temporada donde se premia el trabajo de todo el año. El acto, que tuvo lugar en el teatro auditorio de Alcobendas, congregó a cerca de mil deportistas, técnicos y a sus familias, que disfrutaron de una tarde de reconocimientos.
La presentadora de televisión Lola Hernández condujo de manera brillante el evento, que comenzó con un mensaje de agradecimiento hacia los presentes y hacia las instituciones y empresas que han colaborado con Femaddi a lo largo de la temporada, y destacó la presencia del Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, que felicitó a los deportistas por el esfuerzo de toda la temporada.

En la misma línea intervino el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el representante de la Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez, que destacó además el trabajo de la Federación.

Pero los auténticos protagonistas estaban por llegar. Los primeros, los integrantes de la selección de Madrid, recientemente proclamados Campeones de España, y que recibieron de las manos de las autoridades un reconocimiento por su triunfo.

Más tarde fueron los Campeones madrileños de natación, después los de baloncesto para cerrar la gala con los ganadores de las Ligas de fútbol sala. Y todo amenizado con las actuaciones de las gimnastas de la Fundación Prodis y el Club Ciudad de los Poetas, y la magia siempre agradecida de la Fundación Abracadabra, que envió en esta ocasión al Mago Juanjez para hacer las delicias de los espectadores.

Y si la tarde tuvo momentos en los que el público se entregó a fondo, uno de los más destacados fue el del portero de la selección española Iker Casillas, que apareció en la pantalla y dedicó unas palabras a los deportistas de Femaddi. Estos se lo agradecieron al grito de "Iker, Iker, Iker,..."

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA GALA EN:
https://www.flickr.com/photos/femaddi/27710803792/in/album-72157667339921623