Noticias 25-06-2016 HOCKEY - Fiesta de fin de temporada de la Federación Madrileña con entrega de trofeos y la participación de la selección española masculina





Imagen La Federación Madrileña de Hockey celebró el 19 de junio su tradicional fiesta de fin de temporada. Y este año aderezado con un partido entre las selecciones absolutas masculinas España y Canadá como aperitivo, en el tercer partido amistoso y preparatorio para los Juegos de Río que disputaron esa semana en Madrid.

El Complejo Deportivo Somontes acogió una gran jornada de diversión y deporte en la que se hizo entrega de los trofeos a los campeones de cada categoría en las modalidades de hockey hierba y hockey sala, así como medallas a equipos benjamines y prebenjamines.

Asimismo, la Federación Madrileña reconoció el esfuerzo y constancia de una serie de personas, entidades e instituciones relacionadas con el hockey en la Comunidad de Madrid con la entrega de una placa de reconocimiento.

Esta temporada, los homenajeados fueron:SPV CH - CD Complutense, CH Pozuelo, Club Campo Villa De Madrid, Alfonso García Vaquero, Luis Mª Usoz, así como la entrenadora, Toni Navarrete, y las jugadoras Raquel Llanos y Carmen Hernández, campeonas de Europa Special Hockey. Ana Calvo recibió el 7º Trofeo Rafa Ruiz como portero o portera más destacada.