Noticias 05-07-2016 CICLISMO - Ciempozuelos acoge el sábado 23 de julio el Campeonato de Madrid Féminas con ciclistas de todas las edades





Imagen El próximo sábado 23 de julio, a las 18 horas, en la localidad de Ciempozuelos tendrá lugar el Campeonato de Madrid de carretera para la categoría de féminas donde se verán a las mejores ciclistas féminas de la Comunidad de Madrid luchando por obtener el maillot de Campeona de Madrid 2016 en un interesante y duro circuito de Ciempozuelos.

La carrera estará organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos y de la Comunidad de Madrid. La prueba estará destinada sólo a féminas, en la que se agruparán a las ciclistas de categoría cadete, junior, élite, sub23 y máster, otra de las grandes novedades de la temporada.

La carrera se realizará sobre un recorrido de 35 kilómetros en el que las cadetes darán una vuelta mientras que el resto de categorías darán dos completando un total de 70 kilómetros.

La salida se dará a las 18 horas, siendo la hora prevista de llegada las 20 horas. Las inscripciones se podrán realizar desde la sección de inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo haciendo click en este enlace.

Las ciclistas con licencia de 1 día no pagarán nada en la inscripción, ya que la Federación Madrileña de Ciclismo asume ese pago para ayudar a la promoción del ciclismo femenino en la Comunidad de Madrid.

Con todo esto, se espera una mayor afluencia de ciclistas que en otras ocasiones, en pro del ciclismo femenino y la Federación anima a todas a asistir a este gran acontecimiento.