Noticias 15-07-2016 TENIS - Mario González se proclama campeón de España Infantil Manuel Alonso disputado en el Club de Tenis Horadada en Alicante





Imagen El vallisoletano Mario González, afincado tenísticamente en Madrid, se ha proclamado vencedor del Campeonato de España Infantil Manuel Alonso 'Trofeo Coca Cola', disputado a lo largo de la pasada semana en el Club de Tenis Horadada de la Comunidad Valenciana. En la final, venció de manera clara al murciano Carlos Alcaraz por 7/6 6/0, después de haber tenido el encuentro más complicado del torneo en semifinales ante el catalán Jorge Plans, al que superó en tres igualados sets por 6/7 6/3 6/3. A destacar también el abandono de Mario Peña en octavos de final, después de haber superado las dos primeras rondas.

En el cuadro femenino, la andaluza Silvia Vargas consiguió el título al imponerse a Alba Rey por un contundente 6/1 6/0. La madrileña Marta Pérez Maestro alcanzó las semifinales, cediendo ante la primera favorita y finalista del torneo, la murciana Alba Rey por 6/4 6/2. Otra jugadora destacada de la expedición madrileña fue Ana Utrilla, que logró meterse entre las 16 mejores, después de haber superado en primera ronda a una de las favoritas, la catalana Carla Alonso por 6/1 6/2.