Noticias 02-09-2016 VELA - Intenso fin de semana para la vela madrileña en el Trofeo Príncipe de Asturias con el reto de ganar por cuarto año consecutivo la Ladies Cup





Imagen La Federación Madrileña de Vela afronta un fin de semana intenso, destacando un gran reto en aguas gallegas del Monte Real Club de Yates de Bayona con el prestigioso Trofeo Príncipe de Asturias en el que está incluido el Trofeo ¡HOLA! Ladies Cup en el que FEMAVE es el vigente campeón, título que han conseguido en las tres últimas ediciones.

Hasta el club gallego se ha desplazado el equipo de la Federación Madrileña de Vela (FEMAVE) liderado por Amparo Molla y con la tripulación habitual entre las que se encuentra Elena Raga, Yolanda Mirón, Lirio González, Laura Gil y Teresa Martínez.

Por delante tres intensas jornadas en las que están previstas un total de seis pruebas previstas. La flota de féminas competirá en tiempo real con los barcos del club, los Beneteau First Fígaro que ofrecerán igualdad y espectáculo en aguas gallegas de Bayona. Está prevista la participación de otras cinco tripulaciones.