Noticias 05-09-2016 COMUNIDAD - Abierto hasta el 19 de septiembre el plazo de solicitud de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones oficiales





Imagen Con fecha 1 de septiembre de 2016 se ha publicado en el BOCM la Orden 2380/2016, de 21 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2016 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, comenzando el día 2 de septiembre y finalizando el 19 de septiembre (ambos inclusive).

El texto completo de la Orden de convocatoria junto con los anexos correspondientes (código ID: 312321), puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, a través del siguiente enlace:

ORDEN CONVOCATORIA Y ANEXOS

ó a través de la página web de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace:

Ayudas deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales (2016)

Se recuerda que la valoración de las solicitudes presentadas se realizará mediante la asignación de una calificación por cada solicitud de acuerdo con los baremos establecidos en el ANEXO III, conforme a las características de la competición, categorías de edad y niveles de competición, de las distintas modalidades, especialidades y pruebas deportivas.

Igualmente se recuerda que no se puntúan las competiciones por equipos de los deportes individuales, excepto cuando los competidores participen simultáneamente, o se trate de pruebas de relevos que se dividirán entre 2, o se trate de competiciones internacionales que se dividirán entre 3.

La documentación se puede presentar en cualquier registro. Recordamos que en la propia Dirección General de Juventud y Deportes situado en la calle Recoletos (YA NO HAY REGISTRO).

Para cualquier duda o aclaración que se precise, se podrán dirigir a:

DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE
UNIDAD TÉCNICA DE DEPORTE FEDERADO
Pº de Recoletos, nº 14-5ª planta de Madrid