Noticias 21-10-2016 TENIS - El nuevo presidente Juan Luis Rascón presentó las líneas maestras de su programa de gestión y deportivo ante la Asamblea General





Imagen Bajo el lema ‘Tenis para todos’, Juan Luis ‘Tati’ Rascón, recién elegido presidente de la Federación de Tenis de Madrid tras proceso electoral, ha procedido a la presentación de las líneas maestras de su programa de gestión y deportivo ante los miembros de la Asamblea surgidos del proceso electoral celebrado a primeros de año. Así mismo, se han dado a conocer algunas de las diferentes líneas de actuación de la nueva estructura federativa y que pondrán en marcha todos los proyectos y objetivos marcados.

Tras agradecer el trabajo y dedicación durante los últimos ocho años de Miguel Díaz, hoy presidente de la Real Federación Española de Tenis, Rascón pasó a presentar a los miembros de la Asamblea 2016-2020 las labores que desempeñará durante su legislatura. Entre ellas, destaca la creación del Comité de Comunicación y Marketing, que aportará iniciativas para llegar a conseguir mejores resultados en ambas áreas. También se incorpora el Comité Técnico, con el objetivo de hacer partícipes a los profesionales y técnicos madrileños en los nuevos proyectos deportivos.

Cerró el acto agradeciendo el voto de confianza y emplazando a todos los estamentos a trabajar unidos, siguiendo la tendencia habida hasta ahora.