Noticias 15-12-2016 ATLETISMO - El atletismo madrileño celebra en la tarde del próximo jueves 22 de diciembre su Centenario con una Gala en el INEF





Imagen El atletismo madrileño cumple 100 años de historia y para conmemorarlos se celebrará una Gala el próximo jueves 22 de diciembre a partir de las 19:00 en el Salón de Actos del INEF.

La Gala (con una duración aproximada de 1h15-1h30) hará un breve repaso por la riquísima historia de los 100 años de vida de uno de los más importantes atletismos de nuestro país y homenajeará a organizadores, patrocinadores, directivos, entrenadores, jueces, clubes, prensa, y especialmente a todos aquellos atletas que lograron récord absoluto de Madrid en pista, pista cubierta o ruta.

Contactar con muchos de esos atletas -y otros estamentos-no está siendo fácil, pero ya se tiene la confirmación de directivos, entrenadores y atletas muy representativos de la historia del atletismo. Será una Gala retrospectiva, emotiva, de encuentro de numerosas generaciones de atletas madrileños y de homenaje al pasado, presente y futuro del atletismo madrileño.