Noticias 15-01-2017 CICLISMO - Los entrenamientos de pista de la Federación Madrileña de Ciclismo se reanudan en el velódromo de Galapagar tras la Navidad





Imagen Tras el parón navideño y las obras pertinentes realizadas en sus instalaciones, el velódromo de Galapagar abrió de nuevo sus puertas para la Federación Madrileña de Ciclismo. El grupo de velocidad bajo el mando de Pablo Galán y el de fondo, dirigido por Antonio Pérez, retomaron de nuevo los entrenamientos con la vista puesta en los primeros objetivos del recién iniciado ejercicio 2017.

Los dos entrenos realizados, miércoles 11 y viernes 13 de enero, fueron de toma de contacto, transcurrieron con normalidad y sirvieron para fijarse los principales objetivos de cara a la Copa de España que tendrá su arranque precisamente el 4 de febrero en Galapagar, al igual que en 2016.

En los próximos días los seleccionadores darán la lista de corredores que representarán a nuestra Comunidad en la primera cita de la Copa de España de la especialidad.