Noticias 24-01-2017 VOLEIBOL - La nueva Liga Alevín de la Federación Madrileña completa con éxito su primera parada en el pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés





Imagen La nueva Liga Alevín organizada por la Federación de Madrid de Voleibol dio el pistoletazo de salida este domingo 22 de enero en la localidad madrileña de Leganés, donde los equipos masculinos y femeninos de los diferentes clubes de la Comunidad de Madrid se dieron cita en el pabellón Emilia Pardo Bazán. Una fecha histórica, ya que esta nueva competición pasará a ser una pieza fundamental en la formación del voleibol de base dentro de nuestra Comunidad.

En categoría femenina compitieron el Mintonette CV Pozuelo, Feel Volley Alcobendas, Cvleganes.com A y B, CDE Voleibol Colmenar y CV Angry Hornets Colmenarejo. Durante la primera jornada disputada las chicas de Alcobendas, de Colmenarejo y de Leganés, lograron conquistar la primera victoria de la temporada.

  - Mintonette CV Pozuelo vs Feel Volley Alcobendas / 0-3
  - Cvleganes.com A vs Cvleganes.com B / 3-2
  - CDE Voleibol Colmenar vs CV Angry Hornets Colmenarejo / 1-3

En categoría masculina que disputarán sus jornada por Concentración, jugando todos los equipos dos partidos por día, pudimos ver a los alevines del SAD Recuerdo, VP Madrid y al Cvleganes.com A y B. En esta primera toma de contacto con la competición los chicos del Leganés A fueron los únicos capaces de ganar sus dos partidos con solvencia.

- SAD Recuerdo vs VP Madrid / 2-0
- Cvleganes.com A vs Cvleganes.com B / 2-0
- Cvleganes.com A vs VP Madrid / 2-0
- Cvleganes.com B vs SAD Recuerdo / 2-1

Un pabellón Emilia Pardo Bazán lleno, alentó a todos y cada uno de los jóvenes deportistas que saltaron a la pista de la localidad leganense, convirtiendo el inicio de esta nueva Liga en una fecha histórica dado que es la primera vez que en categoría alevín se organiza una competición federada. Al final de la misma los cuatro equipos mejor clasificados disputarán a finales de abril la Fase Final madrileña en la que se definirán los equipos que acudirán en representación de la Comunidad de Madrid al 2º Campeonato de España Alevín.