Noticias 25-01-2017 PÁDEL - La Federación Madrileña organiza el domingo 29 una Jornada de puertas abiertas de pádel para menores en Puerta de Hierro





Imagen La Federación Madrileña de Pádel, que gestiona los espacios disponibles para esta actividad en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, celebra una ‘Jornada de Puertas Abiertas’ para menores, tanto federados como no federados. Será una jornada divertida para los niños, que serán divididos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, según edad y sexo. La Federación explicará todas las acciones formativas que desarrolla.

A partir de las 15:30 horas, todos aquellos menores que deseen participar en esta jornada serán divididos por categorías y sexos para realizar la competición. De 15:30 a 17 horas serán los benjamines y alevines los primeros que participen. Posteriormente, de 17 a 18:30 horas, será el turno de los infantiles para, por último, de 18:30 a 20 horas desarrollarse la participación de la categoría cadete. La competición se ha preparado para que todos puedan pasar una jornada lúdica y deportiva donde ganar no sea lo más importante. Para realizar la inscripción dirigirse a la página web de la Federación Madrileña de Pádel.

Desde marzo de 2006 la Comunidad de Madrid cede espacios deportivos para que la Federación Madrileña de Pádel traslade sus oficinas al Parque Deportivo de Puerta de Hierro. Además de la gestión de las 21 pistas de pádel con las que cuenta el recinto deportivo, realiza un trabajo importante con los jugadores que serán el futuro de nuestro deporte. Para ello cuenta con un importante circuito de torneos y un seguimiento exhaustivo, por parte del equipo técnico, de menores. Tampoco se olvida de los adultos con la organización de ligas de veteranos, posiblemente la actividad de mayor éxito en la actualidad.

En paralelo, se realizan labores de formación mediante cursos para monitores y árbitros, trabajando en la mejora de los cursos con el fin de formar docentes más preparados. Todo el personal de la Federación Madrileña de Pádel trabaja diariamente por mejorar el servicio al federado, a los clubes y a todos aquellos practicantes interesados en el pádel.