Noticias 06-02-2017 FÚTBOL - Las selecciones madrileñas Sub16 y Sub18 femeninas logran en Collado Villalba la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España





Imagen Las selecciones femeninas madrileñas Sub-16 y Sub-18 cumplieron con sus deberes a la perfección y tras derrotar a Extremadura en la mañana de ayer, domingo 5 de febrero, lograron su clasificación para la Fase Final del Campeonato de España sin estar pendientes de resultados en otras sedes.

La Sub-16 ganó en el primer envite disputado en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba por 2-0 y la Sub-18 se impuso por 4-0 en un partido que requería ganar por una ventaja de dos goles.

Con los puntos acumulados en la primera fase disputada a mediados de diciembre en los campos federativos Ernesto Cotorruelo y los partidos del viernes ante Castilla La Mancha, con triunfo de la Sub-16 por 2-0 y empate 1-1 de la Sub-18, pasan, por tanto, las dos selecciones madrileñas a la Fase Final del Campeonato de España que se disputará en junio y mejora el resultado de 2016, donde la Sub-18 se quedó fuera de la fase final por un solo gol.

La Sub-16, que fue campeona de España en 2013 y 2015, jugará por el título nacional ante Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana.

La Sub-18 tendrá como rivales a Cataluña, Andalucía y Castilla La Mancha, equipo con el que se enfrentó el pasado viernes en Collado Villalba.