Noticias 10-02-2017 TIRO CON ARCO - El equipo madrileño de arco recurvo se aúpa al primer puesto y el de compuesto logra el bronce en el Campeonato de España de Sala





Imagen En el campeonato de España de equipos de Comunidades Autónomas, el equipo de arco recurvo compuesto por Mónica Galisteo, Ken Sánchez y Enrique Cavanillas,se ha proclamado Campeón. El de arco compuesto integrado por Jesús Jacinto Pérez, Gonzalo Linares y David Fuertes, consiguió la medalla de bronce.

Desde cuartos de final, el equipo de recurvo madrileño gano los enfrentamientos que le llevaron a la final contra el equipo de Andalucía, ganando los enfrentamientos contra Cataluña y Galicia. Fue una emocionante final en la que estos arqueros demostraron su esfuerzo y categoría, no saliéndose a penas del 10 y deleitándonos con tiradas de 60 puntos.

Por su parte, el equipo de arco compuesto nos hizo vibrar de emoción. Ganó contundentemente su primer enfrentamiento contra Castilla Léon. En semifinales les tocó enfrentarse al equipo de Aragón y llegaron al empate teniendo que resolverlo a una flecha por arquero perdiendo por muy poco. Pero se desquitaron a la hora de pelear por el bronce ganando contra el equipo de Murcia y consiguiendo así su bien merecida medalla de bronce.

La Federación Madrileña de Tiro con Arco feleicita publicamente en su web a estos seis grandes arqueros.