Noticias 14-02-2017 ATLETISMO - Más de 1800 escolares participaron el domingo en la Final de la Comunidad de Madrid de Campo a Través en Brunete





Imagen Gran día de atletismo el que se vivió en la mañana del pasado domingo 12 de febrero en Brunete, con la Final Autonómica de Cross Escolar-Campo a Través y con más de 1800 escolares de todo Madrid compitiendo en una jornada especialmente dura por la lluvia y el barro. Sin duda, todos y todas fueron auténticos campeones.

También participaron deportistas del Club de Atletismo de Brunete y atletas del macromunicipio y los colegioss de Brunete.

A la prueba asistió el subdirector general de Programas Deportivos de la Comunidad de Madrid, Ricardo Echeita, y los concejales de Deportes, Eduardo Recio; de Seguridad Ciudadana, Mar Nicolás; de Familia, Teresa Morán; de Juventud, Mila Calatayud; de Medio Ambiente, Manuel Pradillo; y de Educación, Nuria Molina.

El subdirector General de Programas Deportivos de la Comunidad y concejales del Equipo de Gobierno de Brunete no se perdieron ni un detalle de la prueba.