Noticias 16-02-2017 SALTOS - Tres jóvenes saltadores de Real Canoe se unen a la convocatoria de la selección española para el MAD Diving Open Age Group





Imagen Tres deportistas del Real Canoe NC han sido seleccionados por la Real Federación Española de Natación para participar del 17 al 19 de febrero en el Centro M-86 en la primera edición del ‘MAD Diving Open Age-Group’: Carlos Camacho, Ángela Rubio y Sara Lameiro. Junto a ellos, acudirá, además, Manuel Gandarias, entrenador de la FMN.

Dicha competición, publicada en el calendario de la LEN, reunirá a 56 saltadores de Kuwait (8), Austria (5) y Noruega (6), además de una representación de siete deportistas de la selección española, así como del Real Canoe NC.

Unido a la instalación y sus condiciones para la competición, así como a la capacidad organizativa de la Federación Madrileña de Natación, acostumbrada a la
realización de eventos deportivos de nivel, esta competición se presenta como una excelente oportunidad para que sea un gran espectáculo deportivo.

La competición se iniciará el viernes a las 16 horas con el trampolín de 1 metro femenino y acabará el domingo por la tarde con un evento de saltos mixtos (14:30 horas, aproximadamente).