Noticias 26-02-2017 FÚTBOL - Madrid mete en la Fase Final a las dos selecciones masculinas y con las femeninas clasificadas hace pleno para luchar por los cuatro títulos





Imagen Cuatro de cuatro. Madrid jugará en las cuatro fases finales de las selecciones masculinas y femninas Sub-16 y Sub-18. Un hito histórico en el fútbol territorial y que se ha consumado en la mañana de hoy, sábado 25 de febrero, en el campo municipal da Estrada, en Pontevedra, gracias a las victorias de las selecciones masculinas frente a Ceuta por el mismo resultado (4-0) en la segunda jornada del grupo C de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

A la Sub-18, tras su importante victoria de ayer frente a Galicia (1-2), le bastaba el empate, pero la clasificación de la Sub-16, tras caer el primer día con la seleccion gallega (3-2), pasaba por ganar y esperar. Su primer objetivo lo cumplió marcando cuatro goles a Ceuta y el otro era que Cantabria perdiese como así ha sucedido. De esta forma, las cuatro selecciones clasificadas para la Fase Final en la categoría Sub-16 son:

CATALUÑA (12 puntos), BALEARES (10 puntos), MADRID (9 puntos) Y CANARIAS (9 puntos).

Las cuatro selecciones clasificadas para la Fase Final en la categoría Sub-18 son:

MADRID (12 puntos), CATALUÑA (10 puntos), ARAGÓN (10 puntos) Y GALICIA (9 puntos).