Noticias 09-03-2017 VOLEIBOL - Rivas Vaciamadrid junto a Torrejón y Villalba son las tres localidades donde se celebrarán las Fases Finales Infantil y Juvenil





Imagen Las Fases Finales 2017 de las categorías infantil y cadete (masculino y femenino) ya tienen escenarios para que los mejores equipos de la Comunidad de Madrid se enfrenten y se disputen el título de campeones.

Torrejón de Ardoz ha sido la elegida esta temporada para celebrar la Fase Final juvenil femenina. Los días 1 y 2 de abril, la localidad madrileña recibirá a los equipos más en forma de la Comunidad de Madrid en una serie de partidos únicos y con un alto nivel competitivo.

Collado Villalba será un año más la sede de la Fase Final juvenil masculina. Después del éxito de celebración de la temporada pasada, los conjuntos más punteros del panorama autonómico juvenil se reunirán en el Pabellón Kike Blas de la localidad serrana para disputarse el trono durante los días 1 y 2 de abril.

Rivas Vaciamadrid acogerá de forma conjunta la Fase Final infantil masculina y femenina. Un hecho excepcional que convertirá las instalaciones en las que normalmente juega el Club Voleibol Rivas en unna fiesta del voleibol autonómico que se celebrará durante los días 8 y 9 de abril.