Noticias 13-03-2017 KÁRATE - Madrid vuelve a demostrar su potencial incontestable en el Campeonato de España Senior y Para Kárate y se cuelga 22 medallas con 9 de oro





Imagen Fin de semana de éxitos para el kárate madrileño en Albacete. La representación que desplazó la Federación Madrileña de Kárate al Campeonato de España Senior y Para Kárate 2017 se volvió con 22 medallas (9 de oro, 6 de plata y 7 de bronce) , quedando como primera Comunidad Autónoma en el medallero, muy por delante de sus principales rivales. Andalucía se colgó 13 medallas, con un único oro, mientras que Comunidad Valenciana y la Rioja consiguieron 6.
Por equipos, los karatecas madrileños fueron oro en Kata masculino y femenino y en Kumite femenino. Los chicos fueron plata en kumite.

En el plano individual, las medallas de oro y campeonatos llegaron con Damián Quintero, Aaron Hernández, Sergio Gómez, Carlos León y Crisitina Vizcaino, así como la de Roberto Rodríguez en la Kata Discapacitados Físicos.

Los subcampeonatos y medallas de plata fueron para Estefanía Martínez, Violeta Merino, Gema Morales y Sergio Galán, junto a Víctor Manuel Prieto, que lo fue en Katas Discapacitados Intelectuales.

Las 7 medallas de bronce se las repartieron 5 chicas (Paula Rodríguez, Carolina Nieto, Rocío Sánchez, Coral Herrador y Sandra Sanz) y 2 chicos (Pedro Cáceres y Alejandro Molina.

Un año más, el potencial del kárate madrileño fue incontestable en un Campeonato de España Senior.