Noticias 20-03-2017 TIRO CON ARCO - Los arqueros madrileños suman seis podios en categoría senior y cinco en junior en el primer Gran Premio de Benalmádena





Imagen Se ha celebrado el fin de semana del 18 y 19 de marzo de 2017, el primer G.P. de España en Benalmádena, Málaga, con una participación de 119 arqueros de los que 47 están afiliados a la Federación Madrileña de Tiro con Arco.

Una véz más, Madrid ha copado los podios. En arco recurvo mujeres, categoría junior, lo hicieron Alicia Marín, Mónica Galisteo y Celia Cataños. En la misma categoría hombres, fue campeón Enrique Cavanillas y Ken Sánchez medalla de bronce.

En la categorías senior mujeres fue campeona Alicia Marín y Mónica Galisteo y Celia Castaños medallas de bronce, junto a la vasca Mirene Etxeberria que fue medalla de plata.

En senior hombres, Sergio del Olmo obtuvo la medalla de oro y Ken Sánchez obtuvo la medalla de plata, junto al Balear Iván Marí que fue bronce.

En compuesto senior hombres, en unas grandes eliminatorias, consiguio la medalla de plata Jesús Jacinto Pérez que peleó hasta el final con el que fue campeón Alberto Blázquez de la federación gallega.

La Federación Madrileña de Tiro con Arco, se manifiesta en su página web "plena de satisfacción con estos resultados fruto del trabajo y esfuerzo de sus arqueros y felicita con entusiasmo tanto a los campeones y resto de participantes".