Noticias 22-03-2017 HOCKEY - El Club de Campo se proclama campeón de la Copa de la Reina por segundo año consecutivo y por 14ª vez en su historia





Imagen El Club de Campo se proclamó el pasado domingo campeón de la Copa de la Reina en su 32ª edición celebrada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Lo hace por segundo año consecutivo y por 14ª vez en su historia. En la final, se impuso al equipo del club anfitrión, Junior por el resultado de 2-1. Antes había ganado en cuartos de final al otro equipo madrileño, SPV Complutense, por 2-1 y a la Real Sociedad, en semifinales, por 2-0. Además del título como equipo, las chicas del Club de Campo también se llevaron el de mejor jugadora de la Copa con Maria Lopez. Belen Iglesias fue la maxima goleadora, y el trofeo Fair Play RedSticks se le concedió a Rocio Gutierrez.

Por otra parte, en la entrega de premios de la Cena del Hockey Español de la RFEH, la presidenta de la Federación Madrileña de Hockey, María Angeles Rodriguez, recogió en nombre del Ayuntamiento de Madrid una placa en reconocimiento a su labor de promoción del hockey a través del programa de Escuelas Deportivas Municipales de hockey en colegios del municipio de Madrid.