Noticias 29-03-2017 FÚTBOL - El presidente Paco Díez formaliza oficialmente su equipo directivo en la RFFM y marca las directrices en la legislatura 2016-2020





Imagen Con una Junta Directiva compuesta por 15 personas se formalizó en la tarde de ayer, martes 28 de marzo, en la sala de Juntas de la sede federativa la primera reunión del equipo directivo de la Real Federación de Fútbol de Madrid en la primera legislatura de Paco Díez como presidente, procediéndose como es preceptivo a la firma de aceptación del cargo por cada uno de ellas.

Con cuatro nuevas incorporaciones, las otras 11 personas ya formaban parte de la anterior Junta Directiva en la legislatura 2012-2016 con Vicente Temprado como presidente.

Díez, que ha nombrado a cuatro vicepresidentes y 10 vocales, apuesta por un equipo directivo menos numeroso al de legislaturas anteriores para concentrar las funciones en un equipo ejecutivo de cinco personas más los presidentes de los Comités de Árbitros y de Entrenadores, así como el secretario general.

Entre los vicepresidentes siguen en sus funciones Casildo Caricol, que se ocupa de Asuntos Deportivos y es presidente del Comité de Fútbol Aficionado, y Antonio Santos, que se sigue teniendo la responsabilidad de la tesorería ahora como vicepresidente de Asuntos Económicos.

Los dos vicepresidentes nuevos son Manuel Martínez, anterior vocal que sustituye al propio Paco Diez en Proyectos y Programas y es adjunto a la presidencia, así como Gonzalo Inclán, quien se estrena como directivo en la Federación, siendo vicepresidente de Relaciones Institucionales y Patrocinios.
Entre los vocales se mantienen Federico Romero, como presidente del Comité de Árbitros, Miguel Ángel Manzano, presidente del Comité de Entrenadores, y Rafael Román, secretario general.

Igualmente siguen en sus vocalías Fernando Ramos (responsable de las Escuelas Federativas), Anibal Clar (relaciones con los clubes), Juan Jesús Antolín (responsable de infraestructuras e instalaciones deportivas) y Juan Félix Ruiz (responsable de informadores e inspección de campos).

Las novedades entre vocales son las de Nerea Alonso (fútbol femenino), Javier Díez (comunicaciones) y Tomás Páramo, que es el portavoz de la Junta Directiva.

Anteriormente a la Junta Directiva, también se ha reunido la Comisión Delegada que había quedado constituida, al igual que la presidencia, en la Asamblea General Constituyente celbrada el pasado 22 de diciembre de 2016.