Noticias 10-04-2017 BALONMANO - El equipo cadete femenino de San Sebastián de los Reyes consigue el título de campeonas de Madrid en el pabellón Los Sueños





Imagen Las jugadores cadetes del BM San Sebastián de los Reyes se han proclamado campeonas de la Comunidad de Madrid tras imponerse 22-19 al BM Carabanchel en el tercer partido de la fase final de la categoría. 
 
Desde el inicio del sector ya contaban con 3 puntos tras conseguir el campeonato de Liga regular y su objetivo de conseguir el título lo han logrado con la última de las tres victorias en esta fase final disputada en Alcobendas. Por su parte, el BM Carabanchel ha quedado segundo clasificado y también lograba su meta de llegar al Campeonato de España.
 
Por último, el BM Base Villaverde se llevó el tercer puesto contra el Academia Alcobendas (31-25), que consiguió el diploma de honor en un sector inmejorable con las gradas llenas en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas.

La entrega de trofeos ha contado con la presencia del concejal de Hacienda, Agustín Martín, la vicepresidenta del BM Alcobendas, Gema Rodríguez, Javier Pérez, directivo del BM Alcobendas, junto al presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, así como María Dolores del Barco, vicepresidenta de la junta directa. 
 
Próximas fases finales
Durante el mes de abril, se disputarán varios fines de semana de competición. El 28, 29 y 30 se disputará el sector de los cadetes masculino y el 5, 6 y 7 de mayo los dos sectores infantiles.