Noticias 30-04-2017 FÚTBOL - Madrid logra el subcampeonato de España de Fútbol 8 masculino con la selección Sub-12 en Tarragona tras una brillante competición





Imagen No pudo ser campeona, pero sí subcampeona con un fútbol brillante y de gran calidad. La selección Sub-12 masculina de Madrid cayó en la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 ante la Comunidad Valenciana por 1-3 después de haber superado todos los obstáculos anteriores con talento, compromiso y esfuerzo. Y, sobre todo, como equipo. Un gran equipo.

Frente a la Comunidad Valenciana se han topado en la final con otro grandísimo equipo y los valnecianos han tenido más suerte con un Juan Enrique Herrero inspiradísimo y que ha marcado dos goles.

El camino de Madrid hasta llegar a la final del campeonato que se ha celebrado de viernes a domingo en el Complex Esportiu de Riudoms, en Tarragona, se ha completado con tres victorias y un empate en el grupo C ante País Vasco (2-0), Ceuta (6-0), Baleares (5-2) y Castilla La Mancha (2-2).

En cuartos de final superó en la tarde de ayer, sábado 29 de abril, a Asturias tras salvar con un 3-2 en la tanda de penaltis el empate (1-1) del tiempo reglamentario. Y en semifinal, disputada hora y media antes de la final, ha ganado a Andalucía por 1-0, con gol de Hugo de Llanos.