Noticias 02-05-2017 DEPORTES DE INVIERNO - El patinador Javier Fernández recibe la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid en los actos festivos del Dos de Mayo





Imagen Javier Fernández ha recibido de manos de la presidenta Cristina Cifuentes la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid en los actos de la festividad del Dos de Mayo organizados en la Real Casa de Correos y ha asegurado que es un orgullo y que "ojalá" pueda seguir consiguiendo muchos más galardones.

En declaraciones a los medios antes del inicio de los actos institucionales de celebración del Dos de Mayo en la sede del Gobierno madrileño en la Puerta de Sol, Fernández ha dicho que recibir esta medalla es un "logro más" por los entrenamientos que hace diariamente y sus competiciones. "Ojalá que siga así y podamos conseguir muchos más".

Fernández, que también será premiado por el Ayuntamiento de Madrid el próximo día 15, el día de San Isidro, se ha preguntado que qué más le puede pedir a su ciudad. "No puedo pedir más; es mi ciudad, donde he crecido, donde la gente me ha visto crecer y formarme como deportista y persona". 

El patinador ha dedicado la medalla de la Comunidad de Madrid a su familia y a quienes le han apoyado en su carrera, a los que espera poder darles "muchas más alegrías y otros premios".