Noticias 03-05-2017 BALONMANO - Las cadetes del Academia Alcobendas se alzaron en Pontevedra con el subcampeonato de la Mini Copa de Su Majestad La Reina





Imagen Las jugadoras del conjunto madrileño han conseguido hacer historia y quedar subcampeonas de la competición que estrena formato en Pontevedra. Conseguían el pase a la final con una victoria in extremis contra el A. D. Carballal y han hecho un magnífico torneo como señalaba el entrenador del equipo cadete femenino del Academia Alcobendas, Félix García.
 
“Sabíamos que teníamos nuestras opciones, pero es verdad que Granollers tiene un equipo casi todo de segundo año, físicamente son un portento. Sabíamos que iba a ser muy complicado. Estoy muy muy contento del partido de las jugadoras”.
 
Una final que como casi toda tiene momentos clave. “Se ha decidido por pequeños detalles, hemos hecho una parada y un rebote, han luchado y nos han excluido y se nos han puesto dos arriba en el minuto 28. Darle la enhorabuena a todo el equipo y a las que hoy no han participado, es encomiable como son estas niñas, como se integran con el equipo y es a las que más agradecido estoy como les he dicho a ellas”, finalizaba el técnico.