Noticias 08-05-2017 BALONMANO - Las juveniles de BM San Sebastián de los Reyes y los juveniles de Academia Alcobendas se aúpan con el subcampeonato de España





Imagen Academia Alcobendas, en chicos y en chicas, BM San Sebastián de los Reyes se han proclamado subcampeones de España en la categoría juvenil, tras disputar la fase final nacional este fin de semana. Además, el BM Carabanchel ha quedado cuarto de España en categoría masculina.

Los jugadores del Academia Alcobendas han luchado hasta el final contra el KH-7 Granollers. Un partido en el que los madrileños han dominado en el marcador durante todo el choque con rentas de hasta tres goles, hasta que cumplido el minuto 55, los de Ángel Castaño remontaron, pero en los últimos minutos perdieron por tan sólo un gol 26-25.

Por la misma diferencia, en la categoría femenina el Balonmano San Sebastián de los Reyes perdía contra el BM Pozuelo de Calatrava 21-20. Un partido igualado que se decidió por los pequeños detalles y que finalmente se decantó por las manchegas.

En la lucha por el bronce, otro equipo madrileño, el BM Carabanchel conseguía el cuarto puesto tras perder contra el F.C. Barcelona Lassa 23-18. “Un orgullo para la Comunidad de Madrid tener a 3 equipos entre los mejores de España y que han firmado una temporada espectacular”, ha señalado el presidente de la Federación Madrileña, José Javier Hombrados, que ha estado en Sevilla acompañando a los equipos masculinos en el partido por el bronce y en la final.