Noticias 12-05-2017 TIRO CON ARCO - Dos medallas para arqueros madrileños en el Campeonato de España de Veteranos celebrado en Alcalá de Henares





Imagen El pasado fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de mayo, se celebró en Alcalá de Henares el Campeonato de España de Veteranos.

Fué el Club Sagitta el que puso a disposición de estos arqueros veteranos, sus mágnificas instalaciones con una cálida acogida a todos ellos y una organización perfecta.

En dos días ídoneos, con buenas temperaturas y escaso viento, 101 arqueros ocuparon la línea de tiro de este campeonato. 33 de ellos eran arqueros de la federación Madrileña.

Y entre estos 33 arqueros, dos hicieron podio. En arco recurvo, Anastasio Gómez Portillo, del Club Arcjuna, obtuvo la medalla de plata y en la misma categoría, en mujeres, fue la arquera del club de Pozuelo, Maria Luisa Martínez Salvatierra, quien conisguió la medalla de bronce.

El Presidente de la Real Federación Española de Tiro con Arco, Vicente Martínez Orga, hizo entrega de una placa conmemorativa a la presidenta del club anfitrión, Teresa de Jesús Pérez-Cejuela, en reconocimiento a la excelente orgnización ofrecida por los voluntarios componentes de su club.