Noticias 23-05-2017 TENIS DE MESA - Brillante actuación de jugadores de clubes madrileños en el Mundial para Personas con Discpacidad de Bratislava con un oro y un bronce





Imagen Álvaro Valera, jugador perteneciente al Rivas Tenis de Mesa, y formando equipo para España con el badalonés Alberto Seoane, logró el Campeonato del Mundo en clase 6 el Mundial para Personas con Discapacidad de tenis de mesa, que se celebró en Bratislava (Eslovaquia) la semana pasada. Valera y Seoane vencieron en la final a Croacia.

La pareja española se impuso a la dupla croata, Jozic-Gregorovic, tras haber conseguido superarles en la fase de grupos por 2-0. De esta manera, Valera y Seoane se suben al primer cajón del podio con una fase de grupos impecable y superando a Dinamarca en las semifinales, por 2-0.

Además, en la clase 10, España sumó un bronce con en el equipo formado por el jugador del Móstoles T. M., José Manuel Ruiz, el aragonés Jorge Cardona y el extremeño Juan Bautista. El triplete alcanzó de manera directa las semifinales del Campeonato Mundial, pero cedieron ante Rusia con un ajustado 3-2.

Por último, en la clase 2, el madrileño Miguel Ángel Toledo, del SAD Lesionado Medular, que hacía equipo con el de Bizkaia, Iker Sastre, terminó quinto.