Noticias 02-06-2017 NATACIÓN - Cinco nadadoras y cuatro nadadores madrileños participarán junto al equipo nacional en el Campeonato de Europa Junior





Imagen Andrea Galisteo, Patricia Garrote, Nadia González, Esther Huete, Francisco Arévalo (Real Canoe NC) Claudia Espinosa, Alberto García, Héctor Gómez (CD Gredos San Diego) y Fernando Pérez (CN Pozuelo) han sido seleccionados por el Área Técnica de la Real Federación Española de Natación para participar en el Campeonato de Europa Junior que se celebrará en Netanya (Israel) del 28 de junio al 2 de julio.

En total, 26 nadadores, cinco del Real Canoe NC, tres del CD Gredos San Diego y uno del CN Pozuelo que participarán en la cita europea. Junto a ellos, también ha sido convocada Paloma García, entrenadora de la FMN, formando parte del cuerpo técnico, bajo las órdenes de Albert Tubella (Director Técnico RFEN).

En la convocatoria se encuentran las dos infantiles Claudia Espinosa y Nadia González, y repetirán su participación por segundo año consecutivo Andrea Galisteo, Patricia Garrote, Francisco Arévalo y la propia Nadia. No estará Hugo González (Real Canoe NC), que se centrará en la preparación del Campeonato del Mundo Absoluto de Budapest, al que ya ha sido convocado.

Todos los madrileños convocados realizaron las marcas mínimas para participar en este Eurojunior durante el pasado Campeonato de España Junior de Gijón o durante el Campeonato de España Absoluto Open de Primavera, lo que les ha valido un puesto en este nutrido equipo nacional de la categoría junior.