Noticias 07-06-2017 BALONMANO - El Corazonistas y el balonmano madrileño se unen el 24 de junio para rendir homenaje a Javier Pablo Ortega en un Memorial





Imagen La familia del BM Corazonistas y del balonmano madrileño se une para rendir homenaje a una persona que amaba nuestro deporte. El sábado 24 de junio se celebrará el Memorial #SIEMPREFUERTES en honor a Javier Pablo Ortega, que a finales de abril, con 25 años después de cuatro años y medio combatiendo una dura enfermedad, nos dejaba con un ejemplar trabajo por el balonmano.

Un torneo para revivir el #SIEMPREFUERTES como lema de superación y permanente apoyo de Javi, en el que ya pueden inscribirse todos los equipos que lo deseen y que servirá para reconocer la labor de la Fundación Josep Carreras por su permanente trabajo, además de rendir un merecido homenaje a un luchador que tuvo al balonmano de compañero de viaje hasta el último momento de su vida.

Como nos han contado desde el Club, fueron muchos los retos que superó tanto para el balonmano de Corazonistas como para otros clubes en los que, con mucha ilusión, estuvo aportando su tiempo e ideas como entrenador. “El balonmano femenino de Corazonistas le debe su existencia ya que fueron muchas las horas dedicadas a formar y preparar equipos en varias categorías”

“Uno de los últimos retos que trabajamos con Javi era preparar un torneo de balonmano en nuestras instalaciones; su colegio. Un entorno en el que él aprendió y enseñó balonmano. En el que compartió su sonrisa, siempre acompañada de trabajo, con muchos chicos y chicas, compañeros de equipo, padres o madres de nuestros jugadores, consiguiendo que se fueran aficionando a este noble deporte. Aunque él no esté físicamente entre nosotros queremos que ese desafío que Javi nos trasladó se haga realidad. Por ello, organizamos este torneo de balonmano para todas las categorías base”, ha continuado Ignacio Bolado, del BM Corazonistas.

Las inscripciones de equipos se pueden hacer enviando un email a iboladoduran@gmail.com. Los horarios del Memorial se definirán en breve y se comunicarán a través de la web de la Federación Madrileña de Balonmano.