Noticias 30-06-2017 FORMACIÓN - La Universidad Europea de Madrid busca deportistas con talento entre las federaciones para becarles con el programa Los 10 de CAFYD





Imagen La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia de la Universidad Europea lanza un año más el programa de becas ‘Los 10 de CAFYD’. Se seleccionará a los 10 alumnos preuniversitarios con mayor talento.

Estos diez elegidos estarán llamados a ser los profesionales del futuro de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y la Fisioterapia que, a través de una formación de vanguardia, de un entrenamiento en habilidades y competencias transversales y la participación en los proyectos de investigación que se realicen en la facultad, liderarán los cambios en ambas profesiones, adaptándolas a los nuevos contextos y demandas que la sociedad requiera.

Se trata, por tanto, de una experiencia memorable y cuenta con 10 becas extraordinarias.

Por todo ello, en la Universidad Europea de Madrid buscan entre las federaciones deportivas madrileñas, apoyados en la divulgación por UFEDEMA aquellos deportistas que quieran llevar su profesión al siguiente nivel. En definitiva, alumnos excelentes capaces de compatibilizar su vocación deportiva con la investigación, la gestión y el liderazgo.

Si conoces a alguien de tu federación que pueda cumplir este perfil, háblale de Los 10 de CAFYD: El Bootcamp deportivo de selección de talento de la Universidad Europea. En el mismo participarán famosos coaches del mundo del deporte.

Y de él saldrán los 10 ganadores de una beca para estudiar el Doble Grado de Ciencias de la Actividad Física y el deporte y Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid.

¿Cómo funciona?

- Se podrán presentar solicitudes hasta el 15 de julio.

- Seleccionamos a 30 alumnos de toda España para participar gratis en nuestro Bootcamp.
- Durante 4 días, los jóvenes residirán, se formarán y competirán en nuestro campus de Villaviciosa para conseguir una de las 10 plazas que da derecho a las becas.
- 5 de las plazas del Bootcamp están reservadas para deportistas de alto nivel. Si eres uno de ellos, indícalo en el campo del formulario de inscripción “cómo has conocido los 10 de CAFYD”.
http://www.los10decafyd.es/inscripcion/

Si estás pensando en alguno de tus alumnos, ofrécele la oportunidad de vivir una experiencia impagable con coaches y deportistas de élite como Valentí Sanjuan y Luis Pasamontes, entre otros.
Toda la información en: www.los10decafyd.es

Puedes ver el resumen del año pasado en el siguiente video:



IMÁGENES DE LA EDICIÓN DE 2016