Noticias 03-08-2017 VELA - La cantera de regatistas de los clubes Náutico San Ramón y Canal de Isabel II disfrutan del mar en la 5ª edición del Trofeo Almirante Cervera





Imagen Regatistas del Club Náutico San Ramón y del Club Deportivo Canal de Isabel II han participado en la quinta edición del Trofeo de Verano Almirante Cervera organizado por el Club Náutico El Trocadero en aguas de Puerto Real (Cádiz).

En los tres días de regata se han realizado siete pruebas. Para algunos de los más jóvenes como Miguel Frutos, Paula Frutos y Ana Martinez ha sido su primera salida al mar y han disfrutado del ambiente de navegar con casi 200 barcos.

Durante los tres días el viento ha soplado de poniente, aumentando la intensidad según pasaban las horas. Para Laura del Villar, nuestra regatista más veterana, ésta ha sido su última regata y en la última manga sorprendió a todos navegando en cabeza de la flota. Alfonso Moreno (Sub 16) se ha codeado con los primeros y, aunque el primer día terminó el quinto, fue perdiendo posiciones, terminado finalmente en la posición 16.

En Féminas Sub 13, Natalia Moreno ha estado a punto de conseguir acabar entre las cinco primeras con un 12 en la última prueba. Gonzalo del Villar navegó muy rápido en las regatas de entrenamiento del día anterior, y en alguna prueba del trofeo consiguió terminar entre los 20 primeros de su grupo. Daniel Postigo demostró que la constancia y el tener un buen día  le permite estar en medio de la flota. Marco Martínez se va despegando del grupo de los pequeños y va recortando distancia a los Sub 13 que tienen más experiencia. Los más pequeños del equipo, Ignacio del Villar, Alba Moreno y Andrea Martínez, vienen fuerte y en alguna manga pisaron los talones a sus hermanos mayores.

Los regatistas madrileños, además de las regatas, disfrutaron de otras actividades propuestas por los organizadores como la visita al Buque Escuela Juan Sebastián Elcano, el Panteón de Marinos ilustres y una velada náutica con música en directo.

No se puede olvidar a los entrenadores Ramón del Villar, Sandra del Villar y Alfonso Moreno, que han dedicado su tiempo y energías para que los regatistas de la Comunidad de Madrid vivieran de manera especial estos días.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS