Noticias 09-08-2017 VOLEIBOL - La selección de Madrid se corona con doble campeonato de España de voley playa en las categorías Sub-19 y Sub-21 femeninas





Imagen La selección de Madrid de Voley Playa (Moreno, Soler, Carro y Esarte) que han disputado en las últimas semanas los campeonatos de España Sub21 y Sub19 no han podido cosechar mejores resultados. En el primero de ellos la pareja madrileña compuesta por Belén Carro y Tania Moreno se impuso en la final disputada en Las Palmas de Gran Canaria a la selección de Melilla por 2-0. Mientras que en categoría Sub19, la pareja de Madrid compuesta por Clara Soler y Tania Moreno, también lograron proclamarse campeonas nacionales en Lorca (Murcia) después de ganar en la final por 2-1 a la selección de Baleares.

Final Sub21 – MADRID (Carro/Moreno) vs MELILLA (Martín/Martín) 2-0
Las madrileñas Carro/Moreno reeditaron la corona nacional después de doblegar en la final a las melillenses Martín/Martín. Las jóvenes de la Ciudad Autónoma se convirtieron en la gran revelación del torneo pero no pudieron con las madrileñas que vencieron 0-2 (20-22, 10-21).

Final Sub19 – MADRID (Soler/Moreno) vs BALEARES (Mas/Munar) 2-1
Las madrileñas Moreno/Soler se erigieron en nuevas reinas del Voley Playa Sub19 por selecciones autonómicas después de doblegar en la final a las baleares Mas/Munar por 2-1 (18-21, 24-22, 15-11). Fue un partido muy igualado y como muchas alternativas en el que las madrileñas remontaron un primer set en contra para llevarse el título en el tie-break.