Noticias 01-09-2017 BÁDMINTON - Amplia participación madrileña en la concentración de la seleccion española junior para preparar el Mundial de Indonesia





Imagen La selección española júnior, que se ha concentrado entre los días 20 a 27 de Agosto en el CAR de Madrid, ha contado con la participación de cuatro deportistas madrileños: Álvaro Vázquez, José Molares, Andrés Martin y Paula López. El objetivo de la concentración ha sido la de preparar los Campeonatos del Mundo Júnior que tendrán lugar en Yogyakarta (Indonesia) del 9 al 21 de octubre. En esta convocatoria también asistieron como técnicos de apoyo Adrián Corrales y Javier Martínez.

En el CAR de Madrid se trabajaron en sesiones específicas de individual y dobles, junto con sesiones de físico y de recuperación.

Óscar Martínez, seleccionador español júnior, quiere mantener estas concentraciones para poder preparar las principales citas por selecciones de la temporada.

El trabajo de la selección española júnior previo a la cita mundialista se complementará con la disputa del YONEX Belgian Junior en Herstal del 22 al 24 de septiembre.