Noticias 01-09-2017 FMxD - La Fundación Madrid por el Deporte abre plazo hasta el 29 de septiembre para solicitar las Becas de 2017 para deportistas de alto nivel





Imagen Hoy 1 de septiembre se inicia el plazo para solicitar las Becas 2017 de nuestra Fundación. Podrás presentar tu solicitud hasta el próximo día 29 de septiembre. Por décimo año consecutivo, la Fundación Madrid por el Deporte y la Comunidad de Madrid demuestran su compromiso con los deportistas de élite de nuestra región.

Este programa fundacional, tiene por objetivo ayudar a los deportistas madrileños más destacados, con objeto de contribuir a facilitar su dedicación al alto nivel y al máximo rendimiento deportivo.

Se trata, por parte de la Fundación Madrid por el Deporte, de una medida de apoyo al deporte de alto nivel de nuestra Comunidad; una medida de importancia que ayudará en la consecución de los resultados deseados en las próximas citas nacionales e internacionales de nuestros deportistas para poder llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Te adjuntamos las Bases de la Convocatoria 2017, así como todos los anexos que necesitas para poder solicitar la beca.