Noticias 06-09-2017 CICLISMO - Galapagar acoge este sábado el regreso del calendario de ruta escolar tras el paréntesis veraniego con el 4º Memorial Pepe Gómez





Imagen Este sábado 9 de septiembre regresa el mejor ciclismo de Escuelas en Galapagar en lo que a la disciplina de ruta se refiere. El IV Trofeo Ciclista Escuelas-Memorial Pepe Gómez será la undécima prueba del calendario madrileño, que regresa a la actividad desde la última carrera celebrada en San Sebastián de los Reyes el pasado 15 de julio.

La carrera está organizada por el CC Galapagar y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la PC Rompepiernas y la Federación Madrileña de Ciclismo. Las distintas mangas se celebrarán en el habitual circuito urbano de 1.200 metros situado en los alrededores de la Avenida Voluntarios. Hay que recordar que la carrera rinde homenaje a Pepe Gómez, árbitro de la Federación y vecino de Galapagar fallecido durante los Campeonatos de España de pista en 2014.

La verificación de las inscripciones se realizará junto a la línea de meta a las 9:00 horas del mismo día de la carrera, comenzando las competiciones las 10:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas. Asimismo, habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina.

La carrera cuenta con el patrocinio de Motor PJ e Hijo, Coca Cola, Tándem Bicicletas, Stlima, Ingrid, Bexco, Tortuga Park, Casa Triana, Cinegética Dehesa Vieja, Albe, Bolsamanía, Ferretería Industrial Galapagar, Dibike, Mapfre y Ayuntamiento de Galapagar.

Fuente informativa: Club Ciclista Galapagar y Federación Madrileña de Ciclismo