Noticias 09-09-2017 BALONMANO - Ocho equipos de la Comunidad de Madrid comienzan este fin de semana la competición en la Liga Loterías y División de Honor Plata





Imagen La temporada 2017-2018 ha comenzado este fin de semana con el estreno en la competición de los ocho equipos de la Comunidad de Madrid, en tres categorías nacionales. La Liga Loterías, máxima categoría femenina española, comienza el sábado para el BM Base Villaverde, juegan hoy sábado a las 19:30 fuera de casa en Lasesarre, donde les espera el Hotel Gran Bilbao & Prosetecnisa Zuazo.
 
En la División de Honor Plata, los chicos del Ikasa BM Madrid se enfrentarán al BM Los Dolmenes en su nuevo pabellón, el Francisco Fernández Ochoa, a las 18:30 horas. Por su parte, el Secin Group Alcobendas debutará en casa contra el BM Torrelavega a las 18:00 horas en el Pabellón de los Sueños.
 
LA DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA, LA MÁS MADRILEÑA
Con hasta cinco representantes de la Comunidad Autónoma, la División de Honor Plata femenina será la más madrileña de las competiciones nacionales en el curso que entra y también una de las primeras en ponerse en juego. En concreto, ha sido el recién ascendido C. BM. Móstoles el primero de los cinco en abrir fuego con la visita que hizo ayer viernes 8 de septiembre al Vino Doña Berenguela BM Bolaños, donde cayeron por 34-21. 
 
Por su parte, Getasur y Soliss Pozuelo debutan hoy con derby autonómico a las 18 horas en casa de las pozueleñas. Una hora y media más tarde, Jesmon Leganés hará lo propio en casa frente a la Universidad de Granada. Para el domingo 10 quedan los compromisos de Bnfit Sanse, que recibirá a las 12:30 al Bahía de Almería Vícar, y de Helvetia Alcobendas, que visitará a Adesal Córdoba en un duelo entre dos de los candidatos a priori en la lucha por el ascenso.