Noticias 09-09-2017 FÚTBOL SALA - Inter Movistar sigue sumando títulos en el inicio de temporada y conquista la Supercopa de España al imponerse a El Pozo Murcia





Imagen El equipo madrileño se ha vuelto a imponer a El Pozo Murcia en el encuentro de vuelta disputado este sábado. Después de llevarse la pasada temporada Liga, Copa de España y la Copa de la UEFA, el Inter Movistar continúa acumulando éxtitos en el presente ejercicio.

El equipo de Jesús Velasco se ha vuelto a imponer por 5-2 a El Pozo Murcia en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, alzando así su 12º título.

Esta vez ejerciendo de local, los de Torrejón de Ardoz veían cómo Marinovic adelantaba a El Pozo Murcia a los diez segundos de partido y, tras el empate de Gadeia, los murcianos se volvían a poner por delante con tanto de Darío en los primeros compases de la segunda mitad.

A partir de ese momento llegaba el festival anotador de la conocida como máquina verde -ahora de azul celeste- que con dianas de Ricardinho, Borja, Solano y Elisandro cerraban el mismo marcador d ela ida para hacer campeón a Inter Movistar. 

Fotografía: intermovistar.com