Noticias 10-09-2017 FÚTBOL - El Atlético de Madrid femenino recoge su primer trofeo de Liga de Primera División conseguido la pasada temporada





Imagen En los prolegómenos al partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, correspondiente a la segunda jornada de la competición y disputado en las instalaciones del Cerro del Espino de Majadahonda, el equipo rojiblanco ha festejado ante su afición el título conquistado la pasada temporada, su primera Liga. En la entrega de la Copa por parte del presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado, ha estado el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez. Junto a ellos, y en representación de la Comunidad de Madrid, ha acudido el director general de Deportes, Pablo Salazar.

La alegría en el equipo dirigido por Ángel Villacampa ha sido patente con las jugadoras posando con el trofeo sobre el césped en una memorable jornada para ellas dentro de este Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Femenino de la RFEF, patrocinado por Iberdrola.

La capitana rojiblanca y futbolista internacional con España, la madrileña Amanda Sampedro, ha sido la jugadora encargada de recoger el trofeo antes de un choque al que ha asistido el seleccionador nacional Jorge Vilda.

Además, Bea Beltrán, jugadora de la Real Sociedad y que la pasada temporada militó en el Atlético de Madrid, también se unió a la foto de las campeonas.

16 equipos forman parte la presente temporada del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Femenino de la RFEF, patrocinado por Iberdrola que arrancó el pasado fin de semana y cuya última jornada está previsto que se dispute a mediados del mes de mayo de 2018. 

Fotografías: www.clubatleticodemadrid.com y @AtletiFemenino