Noticias 14-09-2017 FÚTBOL - El Club Deportivo Leganés ayudará con 350.000 euros a los clubes de deporte base de su ciudad cada año que esté en Primera División





Imagen La presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, presentó en la mañana de hoy, jueves 14 de septiembre, en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque el nuevo proyecto de la Fundación del Club 'El Leganés, con el deporte de su ciudad', a través del cual se destinarán 350.000 euros a los clubes de deporte base, femenino e inclusivo de la ciudad. Así será cada temporada que el equipo permanezca en Primera División.


Fue en un acto en el que también estuvo presente el capitán del primer equipo Martín Mantovani, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, igualdad y Asuntos Sociales, Elena Ayllón, quienes ayudarán a la Fundación del club pepinero a facilitarle los criterios técnicos para realizar un reparto equitativo.

"La Fundación del Club Deportivo Leganés se creó con el objetivo principal de promover el deporte y la cultura. Ha llegado el momento de tener un proyecto social que trascienda a nuestro propio club. Qué mejor idea que apoyar el deporte base, el deporte femenino y el deporte inclusivo de nuestra ciudad", destacó la presidenta, al tiempo que el alcalde y la concejala se mostraban contentos por el paso que daba la Fundación del Leganés en beneficio del deporte de la ciudad. Por su parte, Martín Mantovani, valoró positivamente la implicación de su club en su ciudad.

La entidad pepinera se pondrá en contacto con todos los clubes en los próximos días para desarrollar el proyecto de forma inminente.





Fuente informativa: www.deportivoleganes.com


ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS: