Noticias 17-09-2017 PIRAGUISMO - El Vallehermoso gana en Madrid el Campeonato de España de kayak polo por clubes masculino y Pinatarense vence en el femenino





Imagen El equipo Vallehermoso Retiro de Madrid se ha adjudicado el título masculino en el XXII Campeonato de España de Clubes de kayak polo mientras que la Asociación Deportiva Pinatarense lo ha logrado en Iberdrola mujeres, en la competición disputada en las piscinas del parque deportivo de Puerta de Hierro, en Madrid.

Vallehermoso, ganador también de la Copa, se ha impuesto por 2-1 al Real Club Náutico Castellón en un partido muy emocionante que se ha resuelto en los instantes finales.

En la categoría femenina Iberdrola, el conjunto murciano Pinatarense ha vencido por 5-1 al Penedo de Pontevedra.

En Sub-23, el Club Deportivo Piragüismo Arcos de la Frontera ha derrotado por 5-1 al Alaquàs de Valencia.

En Sub-18, Arco ha vencido por 5-1 al Copacabana de Ferrol.

La clasificación final por clubes ha quedado liderada por el Alaquàs de Valencia, seguido del Pinatarense de Murcia y del Ciencias de Madrid.

La palista Laura Salmerón, de la Sociedad Deportiva Pinatarense, ha sido elegida mejor palista Iberdrola de la competición.

Durante la ceremonia de entrega de trofeos del Campeonato de España de Clubes de kayak polo se ha rendido un homenaje a la selección española de la especialidad que recientemente se ha proclamado campeona de Europa.