Noticias 26-09-2017 SÓFBOL - Los chicos y chicas del CBS Rivas alcanza el subcampeonato de España Sub-13 de sófbol con máquina de lanzar celebrado en Rivas





Imagen El equipo mixto de Sófbol Sub-13 del CBS Rivas se proclamó este pasado fin de semana subcampeón de España de sófbol con máquina de lanzar, un torneo que se recuperaba nuevamente tras un largo periodo sin celebrarse porque los equipos tenían que normalizar el cambio en el reglamento. El campeonato, celebrado en el Cerro del Télgrafo de Rivas entre viernes y domingo y organizado por Dridma Rivas, se ha recobrado con un gran éxito de participación, con 8 equipos de cuatro Comunidades Autónomas, con cuatro de la Comunidad de Madrid.

Además del segundo puesto de CBS Rivas, el Dridma Rivas ocupó con sus dos equipos inscritos el cuarto y quinto puesto. Mientras que la Escuela Muncipal de Madrid se clasificó en sexta posición.

Los chicos y chicas del CBS Rivas, dirigidos por Noelia Flores y Sara Garde, salvaron la fase de grupos y la semifinal con un espléndido juego hasta alcanzar la final donde se impuso el equipo murciano de Estrellas Negras.

La clasificación final quedó por tanto de la siguiente forma:

1. Estrellas Negras (Murcia)
2. CBS Rivas (Madrid)
3. CBS Antorcha (Valencia)
4. Dridma 18 Rivas CdD (Madrid)
5. Dridma 17 Rivas CdD (Madrid)
6. E. M. Madrid (Madrid)
7. CS Fènix (Valencia)
8. ES Izaga (Navarra)

En cuanto a premios individuales, se entregaron a las jugadoras más valiosas de cada equipo; recibiendo estos trofeos: Miriam Sánchez (Estrellas Negras), Eva Sánchez (CBS Rivas), Yulan Denia (CBS Antorcha), Eduardo Rodríguez (Dridma 18), Julia Mendaña (Dridma 17), Amaranta Grande (EM Madrid), Eva González (CS Fènix) y Olivia Aranés (ES Izaga).