Noticias 29-09-2017 BALONMANO - Los seleccionadores madrileños inician la segunda etapa de preparación del Nacional con asistencia a partidos y primeros entrenamientos





Imagen El Área de Selecciones de la Federación Madrileña de Balonmano continúa su trabajo tras los entrenamientos de observación que se desarrollaron entre los meses de abril y junio. Es el momento de comenzar de nuevo las dinámicas de entrenamientos para continuar con la preparación para el Campeonato de España de 2018 que tendrá lugar en Galicia.
 
De esta manera, los seleccionadores acudirán este próximo fin de semana a los campos de juego con el objetivo de ir perfilando los equipos y en la tarde del próximo domingo 1 de octubre van a iniciar entrenamientos las preselecciones infantil y juvenil masculina. Esta última repetirá convocatoria el 8 de octubre.

En la categoría juvenil, la seleccionadora Sara López y su segundo entrenador, Ernesto Martín, han convocado para las sesiones del 1 y 8 de octubre, en el IES San Fernando de la carretera de Colmenar, a 28 jugadores de 11 clubes.

En la categoría infantil, los seleccionadores Ignacio Moyano y Borja Álvarez, entrenarán igualmente en el IES San Fernando este próximo domingo 1 de octubre con 30 jugadores de 10 clubes madrileños.

En los pdfs adjuntos se puede consultar la convocatoria de cada categoría.