Noticias 11-10-2017 BALONMANO - Las Áreas Técnicas de la RFEB y de la FBM diseñan una completa agenda de actividades con el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva





Imagen La Federación Madrileña de Balonmano no descansa en su actividad durante el puente y va a aprovechar la festividad del 12 de octubre para celebrar una amplia y completa convocatoria del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva con entrenamientos para jugadores y jugadoras cadetes y juveniles, así como con charlas formativas para entrenadores

El Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) es un programa que las áreas técnicas de la Federación Española de Balonmano y de la Federación Madrileña de Balonmano organizan para observar a chicos y chicas de las generaciones de los años 2000, 2001, 2002 y 2003, y cuyo objetivo es encontrar a los futuros jugadores y jugadoras de los equipos nacionales absolutos. 
 
Los seleccionadores madrileños han convocado a 20 deportistas por categoría y género de 18 clubes que cumplen los parámetros marcados desde el área técnica de la RFEBM. El programa se desarrolla el jueves 12 y el viernes 13 de octubre para las promociones de chicas. Y el viernes 13 y el sábado 14 de octubre para las promociones de chicos.

El PNTD, además de los entrenamientos, lleva a cabo una serie de charlas formativas impartidas por su cuerpo técnico y dirigidas por los seleccionadores nacionales absolutos masculino (Jordi Ribera) y femenino (Carlos Viver).
 
Otros ponentes serán Jesús Rivilla (preparación física), Imanol Álvarez (seleccionador nacional junior femenino), Iñaki Malumbres (porteros), Perico García (porteros) e Ignacio Moyano (seleccionador infantil de Madrid).

Tanto a los entrenamientos como a las charlas formativas, podrán acudir los entrenadores que deseen. Tan solo han tenido que mandar un correo a selecciones@fmbalonmano.com para confirmar su presencia. Toda la actividad se desarrollará en el polideportivo El Cerro de Coslada. 
 
La Federación Madrileña de Balonmano agradece en su página web tanto al Ayuntamiento de Coslada como al Club Balonmano Coslada su colaboración en el desarrollo de esta actividad.

En el PDF adjunto, se ecuentra toda la información sobre los entrenamientos y charlas que se realizarán los días 12, 13 y 14 de octubre.