Noticias 12-10-2017 FEMADDI - Cuatro equipos madrileños se aupan al podio en el Campeonato de España de Fútbol Sala celebrado en Algeciras





Imagen Excelentes resultados de los equipos participantes de la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI 2017 disputado entre el 4 y 8 de octubre en Algeciras (Cádiz) con cuatro de los cinco conjuntos subiendo a los primeros puestos del podio en sus respectivas categorías.

En la máxima categoria de competición (1ª División), el C. D. NIÑO JESUS DEL REMEDIO realizó un gran campeonato consiguiendo el tercer puesto tras vencer en los penaltis a Asansull.

En 2ª División, el C. D. AFANDICE quedó en primer lugar ganando por 5-0 a Adas Salamanda en la Final de la categoria. En esta categoría y en la lucha por el tercer y cuarto puesto, el C. D. APADIS consiguió la victoria por 3-1 frente a Aderes Burjassot.

En categoría adaptada 1ª División, FEDDIG 2008 consiguió el tercer puesto tras ganar en los penaltis a Aspajunide B. Y el C. D. AMERICAS DE PARLA acabó en el séptimo puesto de la 2ª División de la categoria adaptada.