Noticias 16-10-2017 TRIATLÓN - Carolina Domínguez inicia esta semana su nueva función como entrenadora del Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Triatlón





Imagen Carolina Domínguez Muñoz se ha incorpora esta semana como entrenadora del Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Triatlón, y en el que beca a una docena de jóvenes promesas del triatlón madrileño.

Carolina Domínguez es licenciada en Ciencias de la Actividad Física, con maestría en natación, certificado en Aptitud Pedagógica, Master en Alto Rendimiento Deportivo y Master en Ciencias de la Actividad Física.

Otros elementos técnicos que se han valorado en su trayectoria y curriculo es que es Entrenadora Nivel III de Triatlón por la FETRI, Entrenadora Nacional de atletismo y Superior de natación y Certificado Internacional de Entrenadora Personal

La Federación Madrileña de Triatlón ha agradecido publicamente en redes sociales a Alejandro Zaragoza Contreras su labor en los últimos años, su dedicación, la ilusión y la energía aportada en este cargo. Y le desean mucha suerte en su nuevo camino.

A Carolina Domínguez, por su parte, le desean igualmente mucha suerte y que disfrute mucho de su nueva labor, concluyendo con la afirmación de que saben que le sobran "ilusión y experiencia".

Los y las triatletas, con las que ya empieza a trabajar esta semana en el Centro Mundial 86 de Madrid, son Iratxe Arenal, Ines Santamaría, Beatriz Medrano, Mónica Medrano, Rut Tallón, Jorge Fernández, Víctor Greciano, Lucía Martínez, Daniel Martín, Alejandra Martínez, Carla Martínez y Ander Michelena.